KAWESQAR
El Kawésqar es un velero Ingles : Westerly Ocean Master de 48 pies. (15 metros), especialmente acondicionado para 6 pasajeros, más 2 tripulantes, con todas las comodidades y elementos de seguridad exigidos por la armada Chilena para hacer viajes de turismo, además cuenta con un bote auxiliar de 4,35 metros con motor de 25 HP para los desembarcos.
Nuestro espíritu es provocar el menor impacto ambiental, viajando por el mar con la ayuda del viento y captando del sol la energía necesaria para la iluminación y funcionamiento de los instrumentos de navegación.
CAPITÁN: PEDRO VALENZUELA CONCHA
Cineasta de profesión y viajero experimentado: "Mi pasión es navegar y conocer gente y nuevo lugares, la idea de tener un bote y poder hacer travesías con otras personas es muy gratificante, estoy feliz haciendo esto. Te invito a esta nueva aventura, que sueltes las amarras y te lances a la mar a descubrir nuevos destinos en la Patagonia del fin del mundo".
Certificado Capitán Alta Mar
PADI Openwater
Certificado CMAS
Vivir la aventura en un Yate a Vela
Velero Westerly Ocean master 48 pies (15 metros), Equipado para varias configuraciones de habitabilidad, cuenta con dos camarotes de pasajeros y uno para la tripulación, dos Baños completos, refrigerador y cocina.
Equipamiento Técnico:
- Radio VHF, HF, FM
- Radar, Sonar, Corredera
- Balsa salvavida, Flotadores.
- Bote de auxiliar, motor 25
- Todos los sistemas de seguridad al día
(nave certificada por la Armada de Chile 2021-2026)
- Maniobras de Amarre para los fiordos.
- Vela mayor
- Genoa con enrollador.
- Trinquetilla.
Configuraciones de las Habitación:
Tiene una cama doble, mucha luz y grandes espacios para guardar, baño privado.
Se adapta su diseño con cuatro camas individuales, mucha luz , baño privado.
Amplio espacio con dos camas individuales en V. Grandes espacios para guardar, baño compartido.
Vida a Bordo
Espacios para compartir
La gran cubierta del velero nos da la posibilidad de tener diferente vistas del paisaje, un gran espacio techado junto a la rueda del timón es el refugio perfecto para pasar grandes momentos.