6 Buenas razones para embarcarse en la aventura de navegar en el Kawesqar
Navegar a Vela
01
En el yate KAWESQAR proponemos una experiencia de navegación compartida: toda la tripulación (si quieren) colabora en las maniobras de navegación, aprovechando el viento que la naturaleza nos regala.
El KAWESQAR está totalmente equipado para navegar empujado por el viento, con sistemas modernos que facilitan las maniobras a cualquier principiante que quiera aprender.
El velero es energéticamente auto sustentable, gracias a sus paneles solares que proporcionan la electricidad necesaria para vivir y desenvolverse a bordo.
02
Belleza Patrimonial
Tierra de leyendas, naturaleza y gastronomía sin igual, visitar Chiloé es transportarse a un mundo mágico, donde el calor humano es uno de sus mayores atractivos. Ubicado en el corazón de la región de Los Lagos, la isla y sus alrededores son un destino imperdible todo el año.
Con sus iglesias centenarias, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco (año 2000,) te dejarás enamorar por su naturaleza indómita y sus tradiciones, que se cocinan a fuego lento bajo tierra.
Chiloé y sus paisajes son un destino que no terminará de sorprenderte.
Paisajes del fin del mundo
03
Llegar navegando al Parque Nacional Pumalín por el mar es una experiencia única, en la que podemos acceder a lugares inexplorados, de una belleza magnífica.
El Archipiélago de Chiloé esconde sorpresas en cientos de rincones. Sus paisajes, así como su belleza arquitectónica -en ocasiones obligada a ser "radical" para adaptarse a los accidentes geográficos-, hacen de este conjunto de islas y canales uno de los lugares más bellos de la tierra para recorrer.
Termas
04
La Cordillera de los Andes se precipita en el mar, formando islas y canales en esta zona poblada de volcanes activos.
Navegando por estos mares, encontraremos fuentes termales naturales inmersas en bosques milenarios:
Llancahué, Cahuelmo y Porcelana
Cocina a Bordo
05
Parte importante de la experiencia de la vida a bordo, es la comida.
El menú lo planteamos como una experiencia rica y fresca, vamos preparando las diferentes comidas en conjunto, complementadas con productos locales que vayamos consiguiendo en el transcurso de la travesía, como Centolla, Ostras pescados y mariscos, acompañados de todo tipo de verduras de las islas .
El yate cuenta con una completa cocina equipada para 8 personas + un parrilla a gas en la cubierta.
la Tarifa no incluye Las Bebidas alcohólicas.
06
Aventuras por descubrir
Navegar a vela junto a los amigos o a la familia es una aventura que jamás se olvida: la naturaleza, en su propio ritmo, se muestra entera frente a nuestros ojos y nos invita a conocerla y cuidarla.
Animales, aves y vegetación exhuberante nos convidan a una observación calma y respetuosa de la Patagonia del fin del mundo.